outletyocapa

Color de Navidad

Hola tod@s!!


Llegan días de fiesta y celebración, y además de estar pensando en los regalos y sorpresas, otro tema que nos preocupa es como van a ir nuestros niñ@s a los eventos.

Lo mejor de todo es buscar su comodidad, ya que disfrutarán más que nosotros, su principal objetivo es jugar y divertirse con la familia, aunque en su cabecita también está ponerse guap@s, ya que ell@s nos observan en estos días que estamos comentando con amigos y familiares donde vamos a ir, que vamos a comer, que nos vamos a poner....

Todos asociamos el color rojo a la navidad, glamour, lujo, estilo.. Así que os aconsejo ponerles un poco de color a su modelito. Una camisa, pantalón, pajarita, vestido, falda, jersey, diadema, gorro, bufanda, zapatos, medias, abrigo... que sea de ¨color rojo¨, a ell@s le gustara ya que se sentiran identificados en la navidad y además los involucramos en el rito familiar de cuando vamos a salir, ya que tod@s en casa nos ponemos guapos para disfrutar de estas fechas tan bonitas y especiales.

Muchas graciass a tod@ss por leerme, cada vez me motivais más a continuar compartiendo experiencias y vivencias con todos vosotr@s.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado