outletyocapa

DEJEMOS ELEGIR

HOLA A TOD@S¡¡¡


Porque este titulo??. Por mi experiencia como madre de una niña adolescente y de un niño que va mas rápido que la hermana.JA,JA,JAJJAJA. Cuantas veces nos hemos vuelto de las compras con una algún que otro enfado.

Estam@s un poco cansad@s de comprar la ropa y que luego se quede en el armario, Verdad??

Esto en parte nos pasa por culpa nuestra, nos vamos de compras con ellos, y empezamos a decir¨¨ quiero que te compres lo que te guste y te vayas a poner¨¨. Hasta ahí fenomenal,y cuando ellos empiezan a escoger y nosotra@s no estamos muy de acuerdo empieza el lío, a nosotr@s no nos gusta y empezamos a decírselo, ell@s ya se han quedado con la frase que hemos dicho nada mas iniciar la compra.Y empieza la"" batalla campal¨¨, y los pulsos para ver quien gana.

Para que el ir de compras sea una experiencia divertida, agradable y entretenida. Aunque con ello no nos demos cuenta, nos vamos conociendo mas PADRES-HIJOS.

Os recomiendo que una vez les demos el VOTO de confianza de ELEGIR lo que les gusta y con lo que se sienten IDENTIFICADO, porque con ello le estamos VALORANDO SU ACTITUD DE DECISIÓN y les APORTAMOS SEGURIDAD. Aunque lo que elija no sea de nuestro agrado, QUE MAS DA, hoy en día se lleva TODO, lo IMPORTANTE es saber LUCIRLO, y os aseguro que si les gusta son los mejores MODELOS, que jamas veréis.

Con esto sumamos 1 PUNTO para nosotr@s, Y ademas podemos aprovechar el momento para negociar para la PRÓXIMA vez,¨¨ que tal si NOSOTR@S le asesoramos y así escoger un LOOK TOP¨¨Cambiamos frase,jajajaja...

CONCLUSIÓN tod@s CONTENTOS





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado