outletyocapa

NO DEJES DE SOÑAR


Hola¡¡¡ A tod@s las que me seguís durante este año y ocho meses, en los que YOCAPA vio la luz, y doy la bienvenida a los que se unen a este SUEÑO tan maravilloso y espectacular que estamos viviendo.

Este primer post esta dedicado a todas las personas que desde el minuto uno que les conté MI SUEÑO, me han apoyado, ayudado, reído y enfadado conmigo, ..MY FAMILY&FRIENDS,

Los que me conocéis sabréis de que hablo, no hemos parado en estos meses de pensar, programar y llevar a cabo un montón de ideas e ilusiones. como no podía ser menos ahora tocaba abrirse al mundo ONLINE.

En este proyecto no podían faltar MY MODELS, como yo los llamo son mi inspiración, motivación, alegría y fuerza para seguir soñando. los iréis conociendo y veréis que todo lo que digo de ellos se queda corto,

Y como no a mi fotógrafo favorito JORGE MASANET , que cada vez que le escribo y/o lo llamo fuera de nuestro ámbito, empieza a temblar, ja,ja,ja,ja,,, ha sabido captar la esencia de lo que he buscado en cada proyecto y como yo digo tiene una aura que le rodeo de bondad, generosidad, amabilidad, profesionalidad, que es única. Cada foto que veo y reviso al cabo del tiempo me gusta mas , no hay nadie como él que capte esa mirada y sentimiento de los modelos que fluye durante los SHOOTING. Super agradecida de contar contigo.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SOÑANDO

´¨ NO DEJES DE SOÑAR¨¨


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado